¿Veremos Hermandades en Overwatch?


La idea de que Overwatch contenga Hermandades o Clanes en el que invitar a nuestros amigos o aquellas personas con las que normalmente jugamos algunas partidas, lleva rondando en la cabeza de muchos jugadores desde el inicio del juego.

Juegos de Blizzard como World of Warcraft o Starcraft II ya tienen implementada esta opción, pero por el momento ninguna información había aparecido sobre Overwatch. En los foros oficiales, los jugadores han estado debatiendo sobre esta opción y Jeff Kaplan ha respondido la siguiente frase:

Estaríamos "muy" contentos de trabajar en un sistema como este.

¿Quiere decir esto algo? ¿El equipo de desarrollo de Overwatch ya se encuentra trabajando en un sistema de Hermandades o Clanes? Nosotros creemos que no tendría sentido alguno poner una frase como la que ha escrito Jeff Kaplan si realmente no lo tuvieran en mente o desarrollando actualmente. Cuando algún usuario ha propuesto alguna opción para el juego y no era viable, directamente la respuesta era negativa y se argumentaba.

En este caso, ha querido dar una respuesta muy subjetiva y que deja totalmente la puerta abierta a que en un futuro veamos este sistema implementado dentro del juego. Sin lugar a dudas, sería una herramienta útil y beneficiosa para todos los jugadores de Overwatch, ya que podrían tener en un mismo grupo a todos aquellas personas con las que normalmente juegan, ya sea de forma casual o competitiva.

Fuente: BLIZZ

Back to top