Guía Básica de Soldado 76

El justiciero conocido como Soldado 76, actualmente en busca y captura por todo el mundo, libra una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch.

Nos encontramos con un héroe de tipo Ofensivo con un gran daño realizado por sus habilidades y con unos 200 puntos de salud. En comparación con otros héroes de su misma función, Soldado 76 tiene algo más de movilidad que el resto.

Tiene un total de 5 habilidades que bien ejecutadas y combinadas hará que Soldado 76 sea un rival a tener muy en cuenta. Vamos a pasar a explicaros cada una de las habilidades que posee y algunos comentarios por si decidís manejar a este personaje o si por el contrario os encontráis con Hanzo en el campo de batalla.

Rifle de pulso pesado:

76 maneja un poderoso rifle de 25 balas de pulsos que pondrán en jaque a sus enemigos. Lo utilizaremos con el BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN.


Cohetes Hélice:

El rifle de pulsos de 76 lanza pequeños cohetes en espiral en un solo disparo. La explosión que provocan daña a los enemigos en un radio pequeño. Utilizaremos esta habilidad con el BOTÓN DERECHO DEL RATÓN y tiene 8 segundos de tiempo de reutilización.




Sprint:

Utilizaremos esta habilidad con la tecla SHIFT IZQUIERDA ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, 76 puede echar a correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción.




Campo biótico:

El soldado 76 coloca un emisor biótico en el suelo. La energía que proyecta restaura la salud de 76 y la de cualquier compañero de equipo que se halle dentro del campo. Aprovecharemos esta habilidad en puntos estratégicos donde el grupo este concentrado para ir recuperando salud. Utilizaremos dicha habilidad con la tecla E y tiene 15 segundos de tiempo de reutilización.



Visor táctico:

La habilidad élite de nuestro héroe. Lo activaremos con la Q cuando la tengamos disponible para poder ser utilizada.

El visor de objetivos de 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.



Una vez vistas las habilidades de nuestro héroe debemos hacer énfasis en la gran cantidad de daño que realiza 76 con su última habilidad.

Como nota especial y por si tenemos a 76 en el equipo enemigo debemos acentuar la combinación de sus habilidades con su campo biótico que favorecerán ampliamente al equipo en el que se encuentre sobre todo si tiene que defender un punto en concreto. A su vez hay que tener especial cuidado con su Sprint ya que esquivará muchas de las habilidades del resto del equipo. Hay que estar muy pendiente de él.


Back to top